La inscripción de Emiliano Amor en Colo Colo para el segundo semestre ha sido todo un dolor de cabeza para los albos, ya que el jugador aún no logra su mejor forma física después de meses de inactividad e incluso fue puesto en duda por Gustavo Quinteros.
Tras la revitalizadora goleada del Cacique ante Unión La Calera, Daniel Morón tomó la palabra y contó la firme sobre si inscribirán o no al ex jugador de Vélez Sarsfield que fue uno de los puntales en la temporada pasada.
“Como ustedes han visto, Emiliano está de alta médica, hemos hablado con los médicos y está buscando su forma deportiva después de varios meses que estuvo afuera”, dijo el Gerente Deportivo albo.
Morón asegura que Amor “Cada día se siente mejor y sí, es real, nosotros tenemos un compromiso del día que se lo solicitamos. Él accedió esperando este segundo semestre, así que de todas maneras (será inscrito)”.
Así las cosas, Emiliano Amor ya planea su vuelta en el Cacique tras largos meses de inactividad, donde su último partido fue un amistoso contra River Plate en noviembre hace ya más de medio año.