Jordhy Thompson está de regreso en Chile. El atacante de 20 años que salió de Colo Colo se encuentra de vacaciones en medio del receso invernal en la Liga Premier de Rusia, donde milita en el FC Orenburg.
Pese al mal momento de su escuadra en el gigante euroasiático, el Niño Joya disfruta de su presente personal, ya que ha dado a conocer varias noticias importantes.
El miércoles, por ejemplo, publicó en sus redes sociales que se compró su primera casa y además confirmó que será padre.
Y el antofagastino no se olvida de Colo Colo, club que lo transfirió de forma definitiva al FC Orenburg en julio, pero del que nunca dejará de ser hincha.
El reencuentro del Niño Joya con sus ex compañeros de Colo Colo
Anoche Thompson se reencontró con sus amigos más cercanos del plantel albo, como son el defensa Alan Saldivia y el juvenil Enzo Riquelme, con quienes compartía representante.
Los canteranos se juntaron para disputar un partido de futbolito en un complejo deportivo de La Florida, esto en medio de los últimos días de descanso que tienen los jugadores del Cacique.
Este reencuentro quedó registrado en una historia de Instagram de los asistentes, en la que fue etiquetado y posteriormente compartió el propio Thompson.