Darío Lezcano no la ha pasado bien en Colo Colo, donde llegó con cartel de figura desde México, pero su estado físico y su aporte en el campo de juego no ha estado a la altura de la exigencia de Gustavo Quinteros ni del paladar del hincha.
Con pocas oportunidades para jugar en los albos, la dirigencia del Cacique trató de deshacerse del paraguayo, pero el jugador quiere mantenerse firme en el Estadio Monumental para pelear un puesto y cobrar a fin de mes.
Pese a que la consideración del técnico boliviano-argentino por Lezcano es baja y se pensaba que estaba absolutamente cortado, el DT le hizo un cariñito al jugador y lo tendrá considerado para el partido ante Deportivo Pereira.
Frente a los colombianos, y según reveló el portal de noticias Dale Albo, Darío Lezcano estará presente en la citación del compromiso por Copa Libertadores, aunque es un hecho que no arrancará de titular.
De esta manera, Lezcano busca ser una alternativa en un partido donde Colo Colo se jugará la vida ante los colombianos del Deportivo Pereira, donde un triunfo significaría instalarse en los octavos de final de Copa Libertadores si Monagas no derrota a Boca Juniors en La Bombonera de Buenos Aires.