Este jueves Colo Colo enfrenta a Godoy Cruz por la revancha de la Fase 2 de Copa Libertadores, donde el Cacique recibe al Tomba en el Estadio Monumental. Este es sin duda el partido más importante en lo que va del año para el fútbol chileno, por lo mismo, hasta el entrenador de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, llegó a Macul.
Así es, el Tigre se hizo presente con su equipo en La Ruca para ver a algunos nombres que le pueden servir en La Roja, como el delantero Carlos Palacios y el volante Arturo Vidal del cuadro popular, o el defensa Thomas Galdames que juega en el elenco mendocino.
Pero además, su visita está envuelta en el morbo que hay en el ambiente por sus últimas declaraciones sobre el arquero Brayan Cortés, quien venía siendo titular en la Selección y que ahora podría perder su puesto.
“No lo conozco. Sin duda que Eduardo (Berizzo) habrá confiado y seguramente es un arquero importante, de un equipo grande como Colo Colo y hemos visto las actuaciones (…) Quién va a ser el arquero no lo puedo afirmar, porque hay buenos arqueros”, expuso hace unos días Gareca en entrevista con CNN Chile.
Ricardo Gareca llegó hasta el Estadio Monumental
Pero esta jornada, el técnico argentino llegó con un discurso conciliador al Monumental.
“Es un partido internacional, ojalá que salga un gran partido”, comenzó diciendo a los medios que lo esperaban.
La respuesta de Ricardo Gareca sobre Brayan Cortés
Al ser consultado por Cortés, respondió: “Vinimos a ver el partido, en general a todos. Así que vamos a ver, esperemos que sea un gran partido”.
Cabe recordar que el Indio fue titular ante Godoy Cruz, siendo una de las figuras del primer tiempo.