El viernes pasado, el directorio de Blanco y Negro tomó la determinación de no renovar el vínculo de Gustavo Quinteros en Colo Colo, marcando de esa manera el fin de un proceso de más de tres años que el boliviano-argentino llevó a cabo junto al Cacique.

Si bien la salida de Quinteros ha despertado voces a favor y en contra, faltaba la de Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de Blanco y Negro en el momento que el estratega llegó para hacerse cargo del equipo en un difícil momento institucional.

En conversación con el portal de noticias AS, Mayne-Nicholls reaccionó con sorpresa y leves críticas tras oficializarse la salida de Quinteros, a quien recuerda con cariño y con palabras de buena crianza.

Gustavo Quinteros se despidió de Colo Colo. | Foto: Photosport

“La verdad es que el fútbol tiene esas cosas que lamentablemente cuando el resultado no llega, se buscan cambios y se olvidan un poquito del pasado”, dijo abriendo los fuegos el también ex presidente de la ANFP.

Mayne-Nicholls siguió la línea y lamentó que el DT perdiera su fuente de trabajo: “Tengo una buena relación con Gustavo, con la gente del directorio de Colo Colo. Ojalá que su salida se haya dado en las mejores condiciones para él y el club. Nunca es bueno que alguien pierda su trabajo”, añadió.

El presente de Gustavo Quinteros lo tiene escuchando distintas ofertas, según reveló en el día de ayer en TNT Sports. Además, según varios trascendidos, Vélez Sarsfield estaría tras los pasos del ahora ex técnico de Colo Colo.

El paso de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros llegó el 2020 para salvar al equipo del descenso y lo logró con sufrimiento. Desde ese momento, se coronó campeón de la Copa Chile 2021, Supercopa 2022, Campeonato Nacional 2022 y Copa Chile 2023.

Gustavo Quinteros se ilusiona con volver a Chile

El técnico argentino aseguró que le gustaría volver a dirigir al país en un par de años y que, por ahora, no dirigiría a Universidad de Chile si se lo ofrecieran por respeto al Cacique y sus hinchas.