Colo Colo se tuvo que poner el overol para sobreponerse a Junior de Barranquilla en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores de América, compromiso que los albos se quedaron con un solitario gol de Vicente Pizarro.

En los albos no existe el descanso y este viernes deben enfrentar a Coquimbo Unido y, tras cartón, viajarán en un vuelo chárter hacia Barranquilla el domingo para preparar la revancha ante Junior pactada para el día martes 20 de agosto.

Pavez hizo un buen partido ante Junior. | Foto: Photosport

Esteban Pavez, capitán de los albos, habló con la prensa y ya palpita la revancha en Colombia: “El profe es bastante copero, todos lo sabemos. Después del partido con Coquimbo se va a trabajar bien el partido con Junior allá. Sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente”, dijo.

Ellos el primer tiempo se vinieron a defender y hacer tiempo, hay que agarrar un poco de eso. Pero lo más importante es ir a ganar y jugar de manera inteligente”, sumó sobre cómo saldrá a jugar el Cacique en la calurosa ciudad colombiana.

En el cierre, Pavez muestra su emoción por jugar estas instancias de Copa Libertadores con la camiseta de los albos: “Estoy consciente que pasando esta llave puede pasar cualquier cosa, jugar Copa Libertadores en Colo Colo para mí es muy importante, emocionante. Esperemos recuperarnos y llegar de buena forma al partido allá”, remató.

Colo Colo no tiene tiempo para celebrar y ya debe pensar en el duelo de este viernes ante Coquimbo Unido, el cual comenzará a las 7 de la tarde y es válido por la Fecha 20 del Campeonato Nacional 2024.