Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Colo Colo y en su primer día ya sumó su primera polémica. Esto por la llegada de su “astrólogo”, quien confirmó que vendrá a Chile a trabajar con el DT.
Un personaje que ha alcanzado fama mundial por su labor con el adiestrador en su anterior paso por Boca Juniors. Pero en Chile su historia es más que particular: Giorgio Armas, quien se hizo conocido por el secuestro de su esposa chilena Viera Rivera. Hecho que ocurrió en Perú en 2022.
Por lo mismo un histórico de Colo Colo fue lapidario con este tipo de prácticas del deté trasandino. Así lo recalcó el histórico jugador Carlos Gustavo de Luca que fue lapidario con el “astrólogo”.
El recado a Jorge Almirón
“No le creo nada a ese tipo de temas de la astrología. Sí creo en la sicología del fútbol y que hoy es fundamental. Hay muchos chicos jóvenes que necesitan apoyo cuando parten en la primera división, el caso más reciente es el de Jordhy Thompson”, recalcó el goleador a Bolavip Chile.
Pese a esto, el ex futbolista recalcó que Jorge Almirón tiene como prioridad volver a llevar al equipo a pelear a nivel internacional.
“Al no salir campeón ningún equipo grande, tiene como primer objetivo el campeonato local. Pero en un futuro cercano lo que necesita Colo Colo es consolidarse en la Copa Libertadores o Sudamericana”, sentenció.