Colo Colo logró remontar el marcador en Paraguay y rescató un valioso empate ante Sportivo Trinidense. Resultado en el que destacó Guillermo Paiva para elevar el rendimiento del equipo de Jorge Almirón

El paraguayo ingresó en el inicio del complemento por Vicente Pizarro y su presencia le cambió el chip al Cacique. En especial en el minuto 60 donde, con lujo incluido, fue artífice del gol de Cristián Zavala y que marcó el empate definitivo. 

Su movilidad y buen toque complicó al cuadro local, y en el 80’ estuvo cerca de anotar el gol del triunfo pero el portero Samudio rechazó su remate. Entrega que un histórico del Cacique como Marcelo Pablo Barticciotto respaldó.

El factor Paiva

Empatar de visita y tener la chance de cerrar la llave de local es positivo. Colo Colo tiene mejor equipo. Pero el primer tiempo se notó un equipo cansino”, analizó de entrada el Barti en Radio Cooperativa. 

Pero tras ello, el campeón de la Libertadores 1991 apuntó a la diferencias que marcó el ex Olimpia. “En el segundo tiempo, con el ingreso de Guillermo Paiva logró cambiar al equipo. El paraguayo le dio una mayor profundidad al equipo. Es un jugador interesante, hay que verlo con más minutos. En el gol hace una muy buena jugada”, sentenció. 

Cabe consignar que Paiva ha sumado minutos ante O’Higgins, Godoy Cruz, Huachipato y ahora Trinidense. Sin embargo, su faceta goleadora aún no explota en el Cacique. Por lo que se espera que en el Superclásico pueda destaparse oficialmente.