Johnny Herrera vive con tranquilidad la antesala del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo. El Samurai Azul es uno de los referentes históricos de la U y en su rol de comentarista se cuadró con Gustavo Quinteros y es tajante para criticar a Jordhy Thompson por su nueva indisciplina.

Thompson y Damián Pizarro fueron borrados del Superclásico por ir a jugar sostenidamente fútbol 7 con el Universitario FC de Lo Valledor. En Colo Colo se enteraron de esto, los futbolistas fueron delatados por redes sociales y, claramente, Herrera sale a prestarle ropa al DT de Colo Colo haciendo hincapié en el error otra vez de Jordhy.

“Le debe la carrera”, empezó diciendo Herrera. Posteriomente, el ex capitán azul es claro: “Es una traición para Quinteros sí o sí. Todos los que los respaldó, todos los problemas que tuvo Thompson, el respaldo a Pizarro, 9 ó 10 partidos sin hacer un gol, el 9 de Colo Colo, nunca lo había visto y el tipo los sigue sosteniendo”.

Johnny Herrera le da con todo a Jordhy Thompson (Captura TNT Sports)

Herrera también es claro en sus conceptos y sabe que Colo Colo también incurrió en casos de indisciplina y que eso, claramente, incidió en que perdieran el título. Ahora, también sabe que si el Cacique pierde puede desencadenar que no jueguen más en el club.

“Con el Covid hubo indisciplina, se contagiaron todos y por eso perdió el campeonato por esa infracción. En esta ocasión, imagínate si el resultado del fin de semana es negativo, lo va a tener congelado quizás cuanto tiempo y eso no es menor, siento que esto recién está empezando. Incluso, los pueden denunciar por riña y no le toman el peso a lo que pasó”.

Incluso, Herrera se atrevió a decir que “Quinteros se ha peleado con todo el mundo por ellos y le pagan así. ¿Como se sentirá en este minuto?”.

¿Qué hicieron Jordhy Thompson y Damián Pizarro en Colo Colo?

Los futbolistas jóvenes de Colo Colo, Jordhy Thompson y Damián Pizarro fueron sorprendidos jugando una final del fútbol amateur a dos días del Superclásico ante Universidad de Chile. Por su indisciplina, Gustavo Quinteros los dejó fuera del partido más relevante del fútbol chileno.