En los próximos días Colo Colo se jugará los objetivos del primer semestre, tanto en los dos partidos que restan para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, como también en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Para aquello, en el Estadio Monumental ya tienen lista la planificación, que incluye dos viajes, tanto al norte de Chile como a Paraguay.

La apretada agenda de Colo Colo

El primero de los partidos será ante Deportes Iquique por la fecha 14 del torneo, programado para este sábado 25 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

En el Cacique decidieron que viajarán el viernes a media tarde hasta la capital de la Región de Tarapacá y concentrar en el norte.

Luego, el regreso a Santiago será el mismo sábado tras el partido. Ya que el entrenador Jorge Almirón quiere entrenar domingo y lunes en el Estadio Monumental.

Esto porque el martes 28 de mayo volverán a subirse al avión pero para ir a Paraguay, donde los esperará Cerro Porteño en una verdadera final en busca del paso a octavos de final en Copa Libertadores.

Este duelo está programado para el miércoles 29, a las 20:30 horas, en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.

De vuelta al país, los albos deben alistar el último comprimiso de la primera rueda, que será de local ante Deportes Copiapó, el domingo 2 de junio a las 17:30 horas en Macul.

Colo Colo se juega gran parte de los objetivos del año ante Cerro Porteño. (Foto: Jonnathan Oyarzún/Photosport)

¿Qué pasará con los albos durante el receso de invierno?

El Campeonato Nacional se reanudará tras la Copa América 2024 y mientras tanto los jugadores tendrán algunos días de descanso, a excepción de los convocados a la Selección Chilena.

Aunque ya en la quincena de junio deberán estar de vuelta, para el debut en la Copa Chile, que será ante Deportes Quillón por los octavos de final de la zona centro-sur.