El Cacique celebró en el día de ayer una histórica jornada, donde en el Estadio Monumental homenajearon los 50 años de la final de la Copa Libertadores 1973 que fue arrebatada de sus manos por parte de Independiente de Avellaneda.
Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro y ahora director de la concesionaria, hizo un bombástico anuncio al decir que el Cacique, haciendo un par de ajustes, puede volver a la primera línea del fútbol sudamericano.
“Yo creo que con un plan estratégico y de poder sostener un buen trabajo deportivo entres o cuatro años, podríamos estar instalados en una final de Copa Libertadores”, dijo a Al Aire Libre de Radio Cooperativa.
El ex mandamás se explicó diciendo que “En uno de mis periodos como presidente, con Pablo Guede y luego Héctor Tapia en la banca en 2018, dos años antes nos habíamos propuesto estar entre los ocho equipos más importantes del continente y lo logramos en la Copa de aquel año”, dijo.
En esa línea, se declaró hincha incondicional del DT del Cacique “Yo soy muy fanático del trabajo de Gustavo Quinteros y su proceso. Hay que basar estas etapas con tranquilidad en el tiempo y Gustavo es la persona que nos puede conducir a un éxito como llegar a otra final internacional”.
El sueño de Mosa, eso sí, contrasta con la realidad de que el Cacique actualmente pende de un hilo en uno de los grupos más accesibles de los que se tenga recuerdo en el último tiempo, donde el martes se jugará una verdadera final ante Boca Juniors.