Maximiliano Falcón ha sido el protagonista en la pretemporada de Colo Colo y no por el buen nivel que ha mostrado, sino porque entró en rebeldía y, hasta el día de ayer, no se ha presentado a ningún entrenamiento de los albos post fiestas de fin de año.
El Cacique arribó el pasado viernes a la ciudad de Montevideo para disputar la ‘Serie Río de La Plata’, pero el defensor central charrúa no se ha presentado a ningún entrenamiento y ha sostenido reuniones con Aníbal Mosa y su representante.
Ayer, Colo Colo empató con Peñarol en un áspero ‘amistoso’ de verano, donde Falcón no llegó al estadio, pero una vez finalizado el compromiso fue su esposa la que se volcó a las Redes Sociales y dejó un misterioso mensaje.
“La única puerta que se cierra y nunca vuelve a abrirse es la del ataúd. Pasamos la vida preocupándonos por lo que no importa, desperdiciando días preciosos en rencores, enfados o en lo que piensen de nosotros, pero ¿de qué sirve? La vida es tan frágil y cada segundo que pasa no regresa”, es parte de lo que escribió.
¿Posibilidad de reconciliación? Los albos entrenarán hoy nuevamente en Montevideo y podría haber novedades respecto a Maxi Falcón, quien al menos en las redes perdió el cariño que el hincha colocolino le había expresado durante años.
El próximo amistoso de Colo Colo
Colo Colo enfrentará a Huracán el próximo miércoles 15 de enero, compromiso que marcará el fin de la participación alba en la ‘Serie Río de La Plata’ en tierras uruguayas.
