Colo Colo ya tiene rival definido para la Fase 3 de Copa Libertadores, luego de dejar en el camino a Godoy Cruz de Argentina. Ahora, el Cacique chocará con la gran sorpresa en lo que va del certamen continental, Sportivo Trinidense de Paraguay.

El conjunto guaraní viene de eliminar a El Nacional de Ecuador y ahora ya piensan en el cuadro popular, donde claramente los albos serán los favoritos para avanzar a fase de grupos. Pese a eso, confían en lo que pueden hacer en los partidos de ida y vuelta.

Así lo expresó su capitán, Marcos Riveros, en conversación con Radio Agricultura: “Estamos contentos y somos conscientes de que en todos los partidos que nos toque jugar, el rival que nos toque siempre será el favorito, porque es nuestra primera participación internacional. Nosotros remaremos siempre desde atrás, pero estamos tranquilos, siempre con la humildad y sacrificio que caracteriza a este equipo podemos conseguir logros importantes como el de ayer”.

Nuestra idea, y lo tenemos claro, es llegar a fase de grupos de Copa Libertadores, ese es nuestro objetivo“, advirtió el mediocampista.

El experimentado Marcos Riveros es el capitán del Sportivo Trinidense de Paraguay.

Desde Sportivo Trinidense le ceden todo el favoritismo al Cacique

Seguido, Riveros remarcó que el Popular será el favorito en esta llave y están conscientes de aquello.

Totalmente. Colo Colo es un equipo muy grande, importante en el continente y hay que darle su lugar, sabemos y somos conscientes de que así será“, indicó.

En la misma línea, el volante de 35 años reveló que han estado atentos a los partidos del representante chileno.

Colo Colo juega bastante bien, estuvimos mirando los partidos y son un equipo sólido, dinámico y que juega bastante bien. Lo que vimos de Colo Colo en estos dos partidos de Libertadores nos gustó bastante. Juegan bastante bien, de visitante también. Hay que tener cuidado en todos los sentidos, es un equipo grande“, cerró.

¿Cuándo se enfrentarán Colo Colo y Sportivo Trinidense?

El partido de ida se jugará el próximo miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas en Paraguay. Mientras que la revancha será el siguiente miércoles, 13 de marzo, a la misma hora en el Estadio Monumental de Santiago.