Gustavo Quinteros quiere refuerzos para potenciar a Colo Colo de cara al segundo semestre. El periodista especialista en el Cacique, Daniel Arrieta entregó una actualización sobre el mercado de fichajes.
El reportero informa que los albos están cerca de cerrar al lateral derecho, una de las principales prioridades del santafesino. “Desde el punto de vista de los refuerzos, Colo Colo va avanzado y bien encaminado para el retorno del Torta Opazo”, reporta en el programa TNT Data Sports.
También el comunicador informa que respecto a los otros dos puestos que solicitó el DT, aún no existen avances. “En paralelo ya sabemos que Gustavo Quinteros pidió un centrodelantero y un volante que pueda jugar cargado a una banda. Todavía no hay novedades sobre esos dos refuerzos”.
Arrieta dejó claro que el entrenador hizo una exigencia. “Óscar Opazo va bien encaminado, pero Quinteros quiere sí o sí tres refuerzos para el segundo semestre de este 2023”.
El DT no está conforme con el rendimiento de Darío Lezcano y Leandro Benegas, por aquella razón empleó a Damián Pizarro como titular en la mayoria de los partidos del primer semestre.
Además el entrenador quedó con la espinita de que no se cubrió la plaza de lateral derecho desde que partió el Torta y también tiene en mente que llegue un jugador a cubrir la plaza que dejó Marco Rojas.