Tras la comentada salida de Pablo Solari a River Plate, Colo Colo fue en búsqueda de Marco “Kiwi” Rojas, futbolista neozelandés de ascendencia chilena, lo que llamó mucho la atención de los hinchas colocolinos.

El jugador de la Selección de Nueva Zelanda nunca pudo adaptarse al fútbol chileno, por lo que su periplo por el Cacique no duró mucho. Además, el volante argumentó una delicada situación familiar de salud para retornar a su país natal.

Mucho no se había sabido durante los últimos meses sobre el campeón con el conjunto Popular, pero este martes 30 de enero se supo más novedades sobre su futuro.

MARCO ROJAS FUE ANUNCIADO OFICIALMENTE EN SU NUEVO CLUB

Y es que el Brisbane Roar FC, equipo de la Primera División de Australia, hizo oficial la llegada del futbolista que disputó los Juegos Olímpicos de Londres con Nueva Zelanda.

“Welcome to Brisbane, Marco Rojas. Estamos encantados de confirmar la llegada del atacante internacional de Nueva Zelanda para el resto de la temporada 2023/24″,

Rojas vistiendo la camiseta de su nuevo club | FOTO: Brisbane Roar FC

En su sitio web, el club que está en la novena posición detalló que “ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de ataque de la A-League, Rojas llega a Brisbane después de jugar recientemente para el gigante chileno Colo Colo”.

LOS NÚMEROS DE MARCO ROJAS EN SU PASO POR COLO COLO

18 partidos jugó en total Marco Rojas con la camiseta de Colo Colo. El neozelandés pudo levantar el título del Campeonato Nacional 2022 y convertir un gol en todo su periplo por los Albos.