En Colo Colo han dado inicio a una nueva semana pensando de lleno en la reanudación del Campeonato Nacional y recta final de la temporada, donde el próximo domingo a las 18:00 horas deberán visitar a Audax Italiano en La Florida.
Para aquello el cuadro popular tendrá importantes regresos, quienes ya superaron sus dolencias y volverán a ser considerados por el entrenador Gustavo Quinteros.
Entre ellos están el goleador Carlos Palacios y el defensa Maximiliano Falcón. Este último sufrió un golpe en el partido de exhibición contra River Plate y fue cuidado el pasado sábado ante Everton en el amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.
Según información que pudo conocer Bolavip Chile, el Peluca Falcón está listo para volver ante los Itálicos, al igual que la Joya, quien viene de una sobrecarga que lo complicó en el último cotejo antes del receso por la fecha FIFA de noviembre, frente a Unión La Calera.
Pero el fin de semana Palacios volvió a jugar con normalidad contra los Oro y Cielo en Macul, incluso anotó el único gol para los albos en la derrota por 5-1.
Damián Pizarro genera ilusión en Colo Colo
Otra buena noticia que recibió el cuerpo técnico de Colo Colo es sobre Damián Pizarro. El joven delantero que viene de ser liberado de la Selección Chilena por un esguince en su hombro izquierdo, podría llegar al partido contra Audax, aunque será evaluado de aquí al jueves, según supo este medio.
La misma situación corre para el lateral derecho Óscar Opazo, que le ha costado cicatrizar de un desgarro y no había vuelto a jugar tras el largo parón por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Luego de ser cuidado en tres partidos, el sábado sumó 60 minutos ante Everton y también entraría en la citación de Quinteros para la visita a los Tanos.
César Fuentes sería la primera baja de Colo Colo ante Audax Italiano
Por el contrario, quien está prácticamente descartado en Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano es el volante César Fuentes, que en la previa del partido con La Calera recibió un pisotón que le provocó una microfractura en un pie, lesión que no lo ha dejado entrenar con normalidad.