Colo Colo reclama una indemnización de 2,1 millones por los perjuicios económicos de la salida de Juan Martín Lucero. Esportes O Povo de Brasil pudo conocer el documento que expone las versiones del Cacique, Fortaleza y también el delantero argentino.
En el medio brasileño informan que en Colo Colo mencionan una inversión de 1,2 millones en la incorporación del centrodelantero, Darío Lezcano. El paraguayo llegó precisamente para reemplazar al Gato.
Además, en Macul contemplaban una ganancia de 900 mil dólares en ganancias por venta de camisetas del Gato Lucero para llegar al monto de 2,1 millones de la divisa norteamericana que piden por perjuicios.
Fortaleza desestimó este punto asegurando que Darío Lezcano se encontraba libre y que el valor para su contratación fue abonado directo a él. Además, señalaron que en los albos no presentaron evidencias sustanciales en cuanto al perjuicio económico sin Lucero en la temporada 2023.
En el León mencionaron que contrataron a Lucero como jugador libre, También señalaron que no lo indujeron a terminar su vínculo con Colo Colo.
Finalmente la Cámara de Disputas de la FIFA resolvió una sanción de cuatro meses sin jugar al delantero. Por su parte, el club no podrá incorporar en las próximas a dos ventanas. También el órgano no resolvió una indemnización de los 2,1 millones de dólares que exigía Colo Colo.