El té está más dulce y la marraqueta más crujiente para el pueblo albo esta mañana, toda vez que el Cacique se quedó con la llave de octavos de final de Copa Libertadores de América ante Junior de Barranquilla y accedió a la ronda de los 8 mejores.
Uno que sabe lo que es jugar el máximo torneo continental con los albos es Leonel Herrera, histórico finalista de la Copa Libertadores 1973 donde los albos cayeron de manera dudosa ante Independiente de Avellaneda.
“Espectacular, yo anticipé que si no se echaba atrás y jugaba de igual a igual iba a crear muchos problemas, porque Junior no era un gran equipo. Muy bien el equipo, sobre todo en el segundo tiempo marcando”, dijo en diálogo con Bolavip Chile.
Consultado por los jugadores que más lo sorprendieron en la calurosa jornada disputada en Barranquilla, Herrera asegura que “Isla me gustó mucho, Pizarro también y el golazo de Cepeda que fue espectacular, de otro partido”, sumó.
“Merecíamos de todas maneras clasificar, no es por menospreciar, pero somos mucho más equipo que los colombianos y quedó demostrado en los dos partidos. Cuando los jugadores están metidos, todo resulta más fácil”, complementó.
¿Se ilusiona con Colo Colo este año? Leonel Herrera deja las cosas muy en claro: “Está para ilusionarse, porque de momento hemos sido superiores a los rivales que nos han tocado. La confianza crece y la buena disposición de cada uno de los jugadores. Ya no es un equipo, es un plantel”, remató.
Hoy se define el rival de Colo Colo en Copa Libertadores
Esta noche, River Plate de Argentina recibe en Buenos Aires la visita de Talleres de Córdoba y de ahí saldrá el rival de Colo Colo en cuartos de final. La ida fue 1-0 para los millonarios con gol de Paulo Díaz.