Colo Colo decepcionó a nivel internacional en la temporada 2023. Sin embargo, en el Cacique dan vuelta la página tras la goleada 5-1 que sufrieron ante el América MG, pues ya piensan en dos objetivos de aquí a fin de año: el bicampeonato de Primera División y la Copa Chile.

Los albos que regresaron a Chile el miércoles, tuvieron acción este jueves. En específico los jugadores que sumaron menos minutos contaron con la oportunidad de sumar fútbol en un amistoso frente a Santiago Morning en el complejo del Sifup en la comuna de Pirque.

El elenco alternativo de Gustavo Quinteros se impuso por 8-2 con un equipo que contó con la gran novedad de Pablo Parra, quien va sumando rodaje con miras a su debut oficial con la camiseta alba.

La formación fue con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González y Erick Wiemberg en la zona defensiva; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Pablo Parra en mediocampo; Jordhy Thompson, Darío Lezcano y Fabián Castillo en delantera.

Colo Colo goleó 8-2 a Santiago Morning en Pirque (Foto: Sifup)

De los que actuaron ante el cuadro microbusero, el único que asoma como titular ante Ñublense el es el Vicho Pizarro, esto producto de la ausencia de Esteban Pavez por acumulación de tarjetas amarillas.

El resto de los futbolistas se juega la opción de estar en la convocatoria para ser alternativa en el segundo tiempo del compromiso que se jugará este domingo a las 15:00 en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán por la jornada 18 del Campeonato Nacional.