Este domingo el plantel de Colo Colo partió rumbo a Brasil en un vuelo chárter. Para el martes visitar a Fluminense en Río de Janeiro por el Grupo A de la Copa Libertadores.
Los albos han tenido unas ajetreadas últimas horas. Ya que anoche llegó a Santiago la delegación alba que se desplazó hasta Chillán para jugar el partido con Ñublense por la séptima fecha del Campeonato Nacional.
El equipo B del Cacique perdió por 3-0 ante los Diablos Rojos, pero con la ausencia de 10 jugadores titulares. Estos fueron reservados por el entrenador Jorge Almirón para el partido contra el Flu, campeón defensor de la Libertadores.
El Peluca entregó buenas noticias en Colo Colo
Uno de ellos era el defensa Maximiliano Falcón. Si bien estaba suspendido para esta fecha del torneo local, tenía que recuperarse de un esguince de rodilla y un edema en su pie izquierdo, que sufrió en el partido anterior contra Cerro Porteño.
Y el Peluca habría superado con éxito la primera parte de su recuperación. Por lo que fui includo entre los citados que viajaron a Río esta jornada.
Lucas Cepeda es la gran baja para la visita a Fluminense
Por el contrario, quien no se pudo subir al avión es el extremo Lucas Cepeda, una de la snuevas figuras del Popular. El ex juvenil de Santiago Wanderers había anotado el gol del triunfo ante Cerro el pasado miércoles y antes había anotado un golazo contra Everton.
Pero el sábado sufrió una lesión muscular en la visita a Ñublense, teniendo que ser sustituido a los 27 minutos del primer tiempo por Pablo Parra. Tras realizarse los exámenes médicos en la mañana de este domingo, quedó descartado para el viaje a Brasil.