Colo Colo sigue trabajando arduamente en este mercado de pases, donde solo han logrado concretar el fichaje de Javier Correa. Esta vez, los albos suman un jugador, quien vuelve a Macul luego de un paso por San Marcos de Arica.

Se trata del jugador Enzo Riquelme, jugador de la Sub-21 quien regresó anticipadamente de su préstamo desde los “Bravos del Morro”.

La información fue dada a conocer por el portal partidario, Sentimiento Popular, quienes informaron que: “El delantero de 20 años iba a estar cedido hasta diciembre de este año, pero retornará al Estadio Monumental por mutuo acuerdo entre las instituciones”.

El jugador podría perfectamente ser un aporte para el equipo de Jorge Almirón, y así también comenzar a saldar la deuda de 957 minutos que aún tiene Colo Colo con los jugadores Sub-21.

El presente de Enzo Riquelme tras su regreso a Colo Colo

El jugador regresó este miércoles 24 a Santiago, y ya está listo para ponerse a tono junto al elenco de proyección del “Cacique” y, eventualmente, tener una oportunidad en el primer equipo con Jorge Almirón al mando. Vale recordar que la Sub-21 está preparándose para enfrentar a Universidad de Chile este fin de semana.

Enzo Riquelme volverá a vestir la camiseta alba en la Sub-21 buscando una chance en el equipo de Almirón

En Colo Colo, Enzo estuvo hasta 2023 antes de partir al elenco ariqueño. Allí, fue gran figura en su categoría, e incluso fue elegido el mejor jugador en la Copa Xerém aquel año.

Luego en el Morro, antes de regresar a Macul, Riquelme debutó en el primer equipo jugando 475 minutos y entregando una asistencia en los doce encuentros que disputó con la camiseta de San Marcos.