Colo Colo vive un verdadero drama con Maximiliano Falcón. El jugador decidió no presentarse a la pretemporada que empieza el 2 de enero, pese a que tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre del presente 2025.
Tras un recado de Aníbal Mosa, el jugador apareció en el hotel de concentración del Cacique en Uruguay junto a su representante. Sin embargo, por ahora no hay claridad respecto a qué pasara respecto a su presencia en el equipo.
El futbolista tenía una oferta del Inter Miami. Según trascendió esta fue por una cifra cercana a los 1,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. No, obstante, el Cacique debía dividir esta cifra con Rentistas, el otro club dueño de la carta del Peluca.
En las últimas horas, la teleserie vivió un nuevo capítulo y todo tiene que ver con respecto al interés del Inter Miami. Según informó el sitio En Cancha, el cuadro estadounidense tomó la decisión de no insistir por Peluca.
Maximiliano Falcón sin ofertas y con contrato vigente en Colo Colo
La decisión del Inter Miami de no insistir en las negociaciones, deja a Peluca sin ofertas y con el deber contractual de integrarse al Cacique, ya que Blanco y Negro por ahora no tendría que evaluar un posible interés para darle la salida. Jorge Almirón tiene el deseo que el futbolista siga en el plantel en el importante año del Centenario.
De esta manera, las conversaciones con el jugador serán claves para llegar a una resolución, la cual deberá pasar por el directorio de la concesionaria.