Óscar Opazo fue uno de los pocos que sacó la cara en el camarín de Colo Colo para referirse al difícil momento que vive el club, que sigue en picada tras el empate 2-2 contra Ñublense en el Estadio Monumental. 

El formado en Santiago Wanderers reconoció que “es un momento malo, no hay que mentirle a nadie. Esperamos algo muy distinto, fuimos frágiles atrás y estamos con una mala racha para convertir”.

El Torta Opazo respaldó el ciclo de Jorge Almirón en Colo Colo (Photosport).

En cuanto a la situación del plantel y de la continuidad de Jorge Almirón, el lateral sorprendió al revelar que “nosotros respaldamos 100% al entrenador, los principales responsables de este mal momento somos nosotros los jugadores”.

En esa línea aseguró que “todos juntos vamos a salir adelante… El entrenador ha recorrido todo el continente con los equipos más grandes y sabe cómo darle la vuelta a esto“.

Respecto a la presión del plantel por revertir la situación, Opazo fue claro: “Al vestir esta camiseta, uno sabe que va a tener la presión de todo un país. Esa presión se dobla con este mal momento, pero nos hacemos cargo de lo que pasa dentro del campo de juego“, aseguró.

“Hoy dimos un paso hacia adelante. Estoy 100% convencido de que vamos a revertir la situación porque Colo Colo es el equipo más grande de Chile”, cerró.