Darío Lezcano, sin duda, es uno de los jugadores que más defraudó en el fútbol chileno y en Colo Colo. El paraguayo llegó como uno de los grandes créditos para la Chilean Premier League, pero su paso por el Cacique simplemente ha sido para el olvido.
Lesiones, peleas y una tensa relación con Gustavo Quinteros marcaron el derrotero del guaraní en Macul. Lezcano que llegó con rótulo de crack a Colo Colo no dio en el clavo y jamás pudo superar lo realizado por Juan Martín Lucero no jugó ni Libertadores ni Sudamericana.
Hace varias semanas, Lezcano está en el congelador tras su divorcio con Quinteros en el Cacique. Sin embargo, el delantero le coloca pachorra a la situación y volvió a celebrar en Colo Colo, aunque sí fue en un amistoso del equipo.
Lezcano por fin se reencontró con el gol, aunque fue en un partido de los no citados y los que no tienen chance en el albo. El exjugador del Juárez en México anotó el tanto para el empate 1-1 ante el SAU de Esteban Paredes según información de ADN.
A través de las redes sociales, eso sí, Lezcano no figura en ninguna imagen celebrando el gol. Quinteros aprovechó de hacer jugar a varios futbolistas con pocos minutos como Matías Moya, Fabián Castillo, Leandro Benegas, Jeyson Rojas, Marcos Bolados y Emiliano Amor.
Además, en el partido actuaron algunos jóvenes que están haciendo de las suyas en las inferiores como Diego Plaza, Dylan Portilla, entre otros.
¡Qué termine luego!
Lezcano tiene contrato hasta fines de 2024 con Colo Colo y es un hecho que será uno de los primeros cortados del equipo para el próximo año. La estadía del goleador ha sido escuálida y pobre en el fútbol chileno. De seguir Quinteros, el paraguayo no seguirá en el club y tiene que buscar otro destino. 4 goles en 14 partidos disputados tiene el extranjero.