“Antes de que me pregunte, me está tapando la boca Carlos Palacios”, dijo de entrada José Luis Álvarez en conversación con Paulo Flores para Bolavip. El querido Pelé, explicó sus motivos para alabar al autor de uno de los tantos del triunfo de Colo Colo por 2-1 ante Everton en Viña del Mar.
“Lo más importante es que está haciendo goles, los goles son amores. Anda bien el muchacho, se ha equivocado en algunas cosas, pero ha subido su nivel”, añade el exfutbolista con pasado en el Cacique en la década de los 80.
Álvarez dejó claro que el formado en Unión Española está acallando sus críticas iniciales. “Este muchacho me está tapando la boca”, señaló de manera enfática quien logró dos títulos en el cuadro albo.
El Pelé también se refirió a la sequía goleadora de Damián Pizarro. “Pablo Abraira creo que le dicen ahora, con todo respeto: pólvora mojada”, señaló con un guiño músical al cantante español.
En ese sentido fue comprensivo con el joven futbolusta. “Tiene que aguantar lo que le llegue ahora. No tiene alguien que le meta balones como corresponde. Nos falta el jugador bueno para la pelota, nos falta un Mago Valdivia un Matías Fernández”.