La dirigencia de Colo Colo trabaja a toda velocidad para poder concretar los nombres pedidos por el entrenador Gustavo Quinteros en este nuevo mercado invernal, para así llegar de la mejor forma posible al inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Durante las últimos días comenzó a tomar fuerza la información que Matías Moya, volante que llegó a inicios de año al Cacique proveniente de Ñublense, podría volver al cuadro de Chillán ¿El motivo? El jugador ha tenido poca continuidad en el conjunto albo y habría salido en diversos portales que Quinteros no lo tendría considerado de cara al segundo semestre.
Además, se habló que el elenco dirigido por Jaime García ya habría tenido todo listo para su retorno, pero luego se supo que solo fueron consultas de los dirigentes de los Diablos Rojos sobre la situación del futbolista a Blanco y Negro.
Según informó Dale Albo, el futbolista profesional argentino-chileno se quiere quedar en las dependencias del Estadio Monumental para luchar por un puesto en la oncena titular y revertir este difícil momento que atraviesa en el conjunto Popular.
Así, el propio Quinteros y Daniel Morón, gerente deportivo del club, se habrían comunicado con Moya y le habrían informado que los rumores de su partida son totalmente falsos y le afirmaron que quieren que sigan en el Eterno Campeón.
Vale destacar que el jugador de 25 años fue una de las grandes figuras del último torneo nacional y ha estado presente en 6 partidos y todavía no grita gol con la camiseta alba.