Gustavo Quinteros toma decisiones de cara al partido de Colo Colo ante Boca Juniors que se jugará el martes a las 20:00 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Según reportó Al Aire Libre en Cooperativa, el DT decidió dejar fuera de la convocatoria a uno de los refuerzos de esta temporada en el Cacique, Darío Lezcano. El centrodelantero estuvo en los entrenamientos de la presente semana, incluso marcó en un compromiso de entrenamiento ante Santiago City.

Por otro lado, el entrenador citó a Fabián Castillo, quien regresa tras una lesión que lo tenía fuera desde principios de abril. El delantero colombiano ya venía marcando presencia hace más de una semana.

El Popular llegará con dos bajas por suspensión al partido en La Bombonera. Maximiliano Falcón por acumulación de tarjetas amarillas y Fernando de Paul por expulsión.

Darío Lezcano no estará en el partido de Colo Colo ante Boca Juniors (Foto: Photosport)

Los albos buscarán dar la sorpresa para acercarse a su objetivo de instalarse en los octavos de final de la máxima competición continental.

El Grupo F también lo integran Monagas y Deportivo Pereira, clubes que se enfrentarán el mismo martes, pero a las 18:00 en el estadio Monumental de Maturín.