Colo Colo arrancó con todo este segundo semestre y lo hizo con victorias ante Unión Española y O’Higgins de Rancagua, las cuales le dieron 6 puntos a los albos que lo tienen a dos unidades del líder Coquimbo Unido.
Como si eso fuera poco, ahora el Cacique sumó a Mauricio Isla y Cristián Riquelme a sus filas, quienes acompañarán a Javier Correa como los tres refuerzos albos en el exigente segundo semestre que tendrán con actividad en Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Uno que valoró el esfuerzo económico que hizo Blanco y Negro fue Ricardo Dabrowski, histórico campeón de Copa Libertadores con los albos: “El objetivo es indudablemente llegar lo más lejos posible, Colo Colo asumió un costo económico en este Mercado de Pases que hace rato no se veía”, dijo en diálogo con Bolavip Chile.
“Va a venir la generación de expectativa y es lógico por la calidad de los nombres. Es una apuesta que está haciendo con una inversión fuerte y ojalá de resultados”, complementó sobre la llegada de los refuerzos.
En el cierre, el ‘Polaco’ explica con peras y manzanas por qué se ilusiona en este segundo semestre con los albos: “Los nombres son los nombres, después hay que ejecutar y se resuelve en cancha. Esperemos que se potencie el equipo y son dos jugadores con gran trayectoria (Correa e Isla). Si a eso le suman lo de Arturo Vidal, yo creo que hay señales que indican que puede ser esperanzador para el rendimiento de Colo Colo”, remató.
Colo Colo tiene Libertadores a la vista
El Cacique recibirá a Junior de Barranquilla el 13 de agosto por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, mientras que la revancha será una semana más tarde en la calurosa ciudad colombiana.