La teleserie de Mauricio Isla y su llegada a Colo Colo ha sido una de las más largas de los últimos Mercados de Pases, en donde el histórico lateral derecho de la Selección Chilena lleva semanas coqueteando con el Cacique.
Si bien después del partido con Unión Española, donde Aníbal Mosa declaró que el jugador había rechazado tres ofertas y parecía no tener interés en llegar se pensó que estaba todo caído, eso parece haber tenido un giro inesperado.
Ayer diversos trascendidos aseguraban que las conversaciones seguían en pie y que incluso es prácticamente inminente la llegada de Mauricio Isla a Colo Colo, quien aún debe resolver su salida de Independiente de Avellaneda.
Es precisamente el cuadro argentino el que le habría hecho un ‘cariñito’ a Isla para su salida. En un principio se reportaba que la cláusula de salida del jugador era de 500 mil dólares, la cual el propio club bajó a 400 mil para dar una rápida salida.
Según informó Cooperativa Deportes, Independiente de Avellaneda tuvo un nuevo gesto con el jugador y dejó la cláusula en 200 mil dólares, una cifra abordable para el Cacique en caso de tener que pagarla y hacerse de los servicios del ‘Huaso’.
¿Ahora sí? Los caminos se allanan para que Jorge Almirón pueda tener al lateral derecho que tanto busca para encarar los desafíos en el plano local e internacional que tiene Colo Colo en este segundo semestre.
Colo Colo tiene Copa Libertadores a la vista
El Cacique enfrentará a Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Libertadores de América el 13 de agosto en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta está programada para el 20 del mismo mes en Colombia.