Colo Colo ya comienza a olvidarse de lo que fue la primera etapa del primer semestre, en la que los ‘Albos’ hacen evaluaciones de lo que fue el rendimiento del equipo, en donde el equipo avanzó a la próxima ronda de la Copa Libertadores y se mantiene peleando el Campeonato Nacional.
El equipo que comanda Jorge Almirón ahora se encuentra en su semana de vacaciones tras llegar al receso en nuestro fútbol, en la que en el ‘Cacique’ no quieren bajar la guardia y se activarán pensando en el mercado de pases.
En el club son conscientes de que esta ventana de mercado será importante para Colo Colo pensando en nutrir su plantel pensando en los tres objetivos que tendrá para este 2024: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.
Por esto, ya los dirigentes del ‘Popular’ empiezan a analizar nombres dentro de su gran abanico de opciones, en la que esperan poder acertar medio a medio con cada uno de los posibles fichajes que pueda traer Colo Colo en este mercado.
Almirón recibe una gran noticia
Dentro de lo que es esta ventana de transferencias, el ‘Cacique’ y Jorge Almirón reciben una importante noticia pensando en el segundo semestre, en la que suman a su primer ‘refuerzo’ en un puesto clave.
Se trataría del lateral izquierdo, Pedro Navarro, quien a mitad del 2023 partió desde Colo Colo a préstamo a O’Higgins de Rancagua en búsqueda de tener más minutos ante su poca actividad en el primer equipo en el ‘Cacique’.
Ya con esta primera ronda finalizada, el jugador criado en Colo Colo debe volver a la institución tras culminar su préstamo por un año con el conjunto de Rancagua, por lo que asoma como una nueva opción para la banda izquierda del equipo de Almirón.
Este arribo sin duda que puede ser un gran aporte para el ‘Cacique’ pensando en lo que puede ser un segundo semestre bastante cargado para Colo Colo, en la que esperan poder afrontar de la mejor manera posible las tres competencias que deben disputas, por lo que sumar variantes como Navarro, es una buena noticia para el DT.
¿Cuáles fueron los números de Pedro Navarro en su estadía en O’Higgins?
El jugador de 23 años disputó once partidos defendiendo la camiseta de O’Higgins de Rancagua, en la que no registró goles ni asistencias y sumó dos tarjetas amarillas.