Colo Colo consiguió uno de sus grandes objetivos en lo que era esta temporada 2024 el cuál era poder avanzar a la ronda de los 16 mejores equipos dentro de la Copa Libertadores.
Ahora, los ‘Albos’ en las últimas horas conocieron a su rival para los octavos de final de la competición continental, en donde los dirigidos por Jorge Almirón deberán enfrentarse a Junior de Barranquilla.
Sobre esto, en esta jornada el portero Brayan Cortés tuvo palabras en la conferencia de prensa en la Selección Chilena para lo que será este nuevo desafío que tendrá con Colo Colo, en la que avisa que será un duelo muy complejo.
“Personalmente me lo tomo muy bien, sabemos lo que es Junior en Colombia, todos los rivales son difíciles y más en Copa Libertadores, se definen por detalles”, declaró.
Finalmente, Cortés indica que tiene toda la fe con el equipo de poder avanzar a la próxima ronda y que harán hasta lo imposible para seguir con vida en la Copa Libertadores.
“Esperamos estar a la altura, en sí el equipo está muy fuerte, muy unido, la verdad hemos trabajado muy bien, luchamos tanto para pasar a octavos que vamos a dejar todo para lo que venga”, cerró.