Colo Colo se quedó con los tres puntos ante Unión Española en un partido que estuvo marcado por la pierna fuerte, las peleas y las tarjetas rojas que mostró el juez del compromiso en un accidentado final de partido.

Brayan Cortés, portero del Cacique, corrió toda la cancha cuando se armó la pelea para golpear a un jugador de Unión Española. La acción, como era de esperarse, le valió una tarjeta roja de manera directa y ahora tendrá que esperar al Tribunal de Disciplina para conocer la magnitud de su sanción.

Cortés se perderá, probablemente, dos fechas con Colo Colo. | Foto: Photosport

El iquiqueño usó las Redes Sociales para disculparse con los hinchas albos y sus compañeros, en donde ofreció sentidas disculpas por su acción que lo marginará, por lo menos, de dos compromisos en el presente Campeonato Nacional 2024.

“Primero quiero pedir disculpas a todos, en especial a mis compañeros. Tengo una pena muy grande. Mejoraré en todo sentido, Vamos Colo Colo”, fueron las palabras que colgó el arquero en su cuenta personal de Instagram.

Cabe recordar que Brayan Cortés no estará el próximo fin de semana ante O’Higgins de Rancagua y su lugar lo tomará Fernando De Paul, quien posiblemente también tenga que ponerse los guantes la próxima semana cuando Colo Colo visite a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

Lo que viene para Colo Colo

El Cacique recibe este sábado a O’Higgins de Rancagua y luego visitará a Huachipato y Universidad de Chile antes de tener que enfrentar la llave de octavos de final de Copa Libertadores de América ante Junior de Barranquilla el 13 y 20 de agosto.