En Colo Colo había ilusión luego que el martes se alinearan todas las partes para apuntar al fichaje de Arturo Vidal, el gran anhelo de los hinchas albos y una parte del directorio de Blanco y Negro.
Pero a un día de aquellos avances, todo volvió atrás. Esto porque las ilusiones se apagaron con la respuesta del experimentado volante nacional, quien habría rechazado la primera oferta del Cacique.
Así lo informó esta jornada La Tercera, donde revelaron que el King quedó indignado con la propuesta económica que le hicieron desde ByN.
El sueldo sería mucho menos a lo esperado y la oferta en general estaría muy por debajo de otros ofrecimientos que habría recibido en este periodo.
Tras aquello, Vidal respondió rápidamente con un rotundo “no” y habría enviado un recado: que escuchará ofertas de otros clubes que están detrás de sus servicios.
Por debajo del sueldo más alto de Colo Colo
El malestar de Arturo Vidal se hizo evidente cuando supo que no iba a ser el salario más alto de Colo Colo y que iba a percibir menos que un criticado jugador, como lo es el delantero Darío Lezcano.
El paraguayo recibe cerca de 60 millones de pesos al mes y el monto ofrecido al mediocampista de 36 años sería mucho menor que eso, algo que hizo sentir poco valorado al ex Athletico Paranaense.
Desde ByN ya habían dado algunas señales de la oferta a Arturo Vidal
Luego de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro de ayer (martes), donde los directores aprobaron que el gerente deportivo, Daniel Morón, comenzara a negociar con el representante de Vidal, hubo una clara voz.
Quien se refirió a aquello fue el presidente de la sociedad anónima, Alfredo Stohwing, donde adelantó que la idea era no desembolsar una gran suma por su contratación.
“Ojalá llegue barato. No estamos buscando batir récords en pagar, tenemos que ponernos de acuerdo entre lo que nosotros disponemos y lo que él espera. Eso tiene que ser la negociación, que esperamos sea positiva”, expresó el timonel albo.