Colo Colo afronta un importantísimo año del centenario. Los Albos quieren ser competitivos en el Campeonato Nacional, Copa Chile y en la Copa Libertadores. En el Monumental reina una convicción en el discurso por parte de los jugadores y también de la directiva.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa fija metas altas para esta temporada y se enfoca en ganar todo en el ámbito local. Sin embargo, puso una alta meta en la máxima competición continental, ya que quiere llegar a la final única.
“Hay que ser bicampeón, ganar la Copa Chile y llegar a la final de la Copa Libertadores, que es el deseo de todos los colocolinos”, expresó el puertomontino en conversación con La Tercera.
El directivo reconoce que es un objetivo alto, pero también siente que el club debe ser competitivo: “Es una meta ambiciosa. Colo Colo tiene la responsabilidad de ir a pelear por todo lo que compite”.
Aníbal Mosa destaca el mercado de Colo Colo
El Cacique para la presente temporada incorporó a Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Sebastián Vegas, Víctor Felipe y Tomás Alarcón, sumado al regreso de Emiliano Amor. Los Albos realizaron un mercado importante, situación que destaca el presidente de Blanco y Negro.
“Los refuerzos están llamados a darle un plus al equipo y al entrenador en competencias internacionales. Sin menospreciar a nadie, con lo que Colo Colo tiene regularmente, los canteranos más algunos refuerzos, le alcanza para pelear el Campeonato Nacional. Sin embargo, para la Libertadores se necesita un plus. Y este año lo conseguimos con las incorporaciones”, expresó el dirigente.
