Colo Colo logró derrotar a Deportes La Serena en su debut en el Campeonato Nacional. El cuadro albo se impuso 3-1 en el compromiso disputado en el Estadio La Portada y despejó dudas sobre su nivel.
Ante ello, Vicente Pizarro sacó la voz y le envió un mensaje a los seguidores del elenco de Macul. ¿Qué dijo? Advirtió que esta es la versión que deben esperar del equipo.
“Hemos entrenado muy bien, sabíamos que que quedamos un poco al debe en el inicio del año, pero el equipo está cada vez mejor“, comenzó señalando en los micrófonos de TNT Sports.
En dicha línea, el volante de 22 años agregó: “Estamos muy confiados de la idea que tenemos, creo que hoy se mostró la verdadera cara de este tipo. Tenemos jugadores. Entra uno y sale otro, pero el equipo se mantiene”.
Tras ello, se enfocó en el principal desafío del club este 2025: la Copa Libertadores. El zurdo aseguró que todos los dardos están dirigidos al certamen continental.
“Apuntamos a eso, esperamos llegar de la mejor forma ahí. Vamos partido a partido igual. Vamos sumando variantes, estamos cada vez mejor. El equipo está fuerte, sabemos que esta camiseta te exige ganar”, lanzó.
Competencia en Colo Colo
Finalmente, Vicho Pizarro analizó la disputa por un puesto en el mediocampo albo. Advirtió que luchará palmo a palmo por una oportunidad de Jorge Almirón en el once inicial.
“Muy bien, creo que nos sirve a todos esa competencia interna. Está Arturo (Vidal) a la cabeza de todo. Nos impulsa a dar cada día lo mejor. Después, en el medio, atrás y adelante vamos a pelear un puesto”, cerró.
