Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Mercado de fichajes

Víctor Dávila cuenta toda la verdad sobre su frustrado arribo a Colo Colo: “Fácilmente pude…”

El delantero que milita en el América de México dio a conocer su versión del frustrado fichaje en Colo Colo en el reciente mercado.

Víctor Dávila cuenta por qué no llegó a Colo Colo. (Foto: Getty Images)
© Getty ImagesVíctor Dávila cuenta por qué no llegó a Colo Colo. (Foto: Getty Images)

En una entrevista reciente, el delantero chileno Víctor Dávila contó toda su verdad respecto al frustrado fichaje hacia Colo Colo en el último mercado de pases, pues continuó en el América de México donde tiene contrato hasta junio de 2027.

El jugador de 28 años estuvo en carpeta del cuadro popular para reforzar el ataque, siendo del gusto del entrenador Fernando Ortiz, quien lo conocía desde que dirigió en el fútbol mexicano. Incluso, el técnico argentino lo habría llamado personalmente.

Pero pese a que no atravesaba un buen momento con Las Águilas, el formado en Huachipato decidió quedarse en la Liga MX y darle vuelta la mano al DT brasileño André Jardine.

Así lo expuso en entrevista con el diario Récord: “Tenía que trabajar mucho en mi cabeza para no caer en el desespero de querer hacer algo que a lo mejor no era el momento de responder a las críticas”.

“El trabajo duro es importante para volver a agarrar confianza, volver a ganarme a la afición y ganarme el respeto dentro del grupo”, añadió.

Víctor Dávila lleva tres goles con el América esta temporada. (Foto: Manuel Velásquez/Getty Images)

Víctor Dávila lleva tres goles con el América esta temporada. (Foto: Manuel Velásquez/Getty Images)

El portazo a Colo Colo

Respecto a la posibilidad de ser repatriado por Colo Colo, confesó que no estaba en sus planes: “Fácilmente pude haber tomado la decisión de pedir la posibilidad de salir, pero nunca estuvo en mi cabeza”.

En síntesis

  • Víctor Dávila rechazó fichar por Colo Colo para cumplir su contrato hasta junio de 2027.
  • El técnico Fernando Ortiz contactó personalmente al delantero de 28 años para el refuerzo.
  • El jugador decidió permanecer en el América de México pese al interés del cuadro popular.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones