Colo Colo comenzó abajó en el marcador en su duelo ante Fluminense por la fase de grupos de Copa Libertadores. En los primeros minutos de encuentro, el conjunto brasileño abrió la cuenta con un golazo. Un mal comienzo en el el mítico Estadio Maracaná.
A Marquinhos poco le importó que el reloj dictaba que el partido recién comenzaba y convirtió un tanto de categoría. En el minuto 5, el delantero brasileño 21 años encaró por el sector derecho y definió de zurda al segundo palo de Brayan Cortés.
Algarabía brasileña y el elenco de Macul sufre en Brasil. El cuadro albo necesita sumar puntos en una tierra compleja, pero en la que no es imposible festejar. La derrota deja a los albos segundos, a la espera del partido entre Alianza Lima y Cerro Porteño, los otros participantes del grupo A.
Cabe destacar que tras este duelo ante Fluminense en Río de Janeiro, los albos volverán a participar en Copa Libertadores en el compromiso ante Alianza Lima en Perú. Este último será el martes 23 de abril desde las 20:30 horas.