Diego Rubio pudo haber regresado a Colo Colo en el último mercado de fichajes, pero su nombre fue quedando relegado en la lista oara reforzar al Cacique. Finalmente retornó a Estados Unidos y firmó por el Austin FC, donde se ha convertido en una de las figuras.
El delantero chileno ya lleva tres goles en 10 partidos disputados, nueve de ellos como titular, siendo una pieza fundamental en el conjunto texano. Cabe recordar que las últimas ocho temporadas las ha hecho en la Major League Soccer (MLS), antes en Colorado Rapids y Sporting Kansas City.
Y en medio de una actividad gastrónimica de los Robles, el menor del clan Rubio fue invitado para enseñar a cocinar un plato típico de Chile. A lo que el jugador de 30 años decidió dar a concer las empanadas con chancho en piedra.
Esto quedó registrado en un video que subió el club a sus redes sociales, donde el formado en el Cacique está acompañado de un chef que habla español.
“Muchas gracias. Ahí una tradición de nosotros, la empanada chilena”, indicó al terminar la preparación el ahijado de Iván Zamorano.