Colo Colo aguanta 55 minutos de buen fútbol en La Bombonera ante Boca Juniors en la Copa Libertadores. La retaguardia de Gustavo Quinteros aguantó sin problemas en la primera parte, pero luego le fue faltando fuelle y el cuadro de Jorge Almirón se encontró con un golazo de Marcelo Weigandt, que deja con el alma en un hilo a los hinchas del Cacique.
El poderío de Boca se hizo sentir en el recinto transandino por el Grupo F, ya que el equipo local entró con otro ánimo y se hizo sentir con un golazo de uno de los laterales, quien finaliza sin problema una jugada colectiva con un remate fuera del área que dejó sin chances a Brayan Cortés.
La jugada se realizó en forma colectiva y tuvo a varios actores en el armado. Pol Fernández no tuvo problema para sacarse de su zona a Jeyson Rojas, quien pecó de ingenuo ante el poderío del peruano.
Luego, el que aparece para hacer una jugada rápida es Luis Advíncula. El peruano fue uno de los más activos y estuvo preciso para poder asistir a Óscar Romero en el corazón del área alba.
Luego, el Chelo Weigandt recibe la pelota sin marca alguna, la amortigua y saca un derechazo con mucha comba. El meta Cortés estaba tapado y quedó impávido ante el remate del defensa del xeneize, quien desató totalmente el delirio de la 12 y de todos los simpatizantes de Boca.
Balde de agua fría para Colo Colo, que se había defendido y que no pudo con el misilazo de Weigandt que lo deja de momento en el último lugar del Grupo F.