Por más imposible que parezca, el nombre de Keylor Navas comienza cada vez a tomar más fuerza en Colo Colo. El golero costarricense de 38 años aún se encuentra sin club, y habría nuevas claves que facilitarían su llegada al cuadro popular.

Desde Costa Rica, país de origen del portero, avisaron que los albos ya estarían bien perfilados para quedarse con el meta. A ello, La Tercera reveló nuevos interesantes datos del posible traspaso.

Según este último, el golero estaría al tanto del notorio interés que ha mostrado Aníbal Mosa por contar con él justo en el centenario del club. Además, el “Tico” habría bajado sus pretensiones salariales, las que en su minuto se veían imposibles de siquiera igualar en Macul.

Todo ello habría despertado el interés del propio Keylor Navas, quien incluso era sondeado desde el fútbol mexicano, precisamente desde el Monterrey. Sin embargo, hoy estaría dispuesto a sentarse a negociar con Colo Colo.

Formador de Claudio Bravo se ilusiona con la posible llegada de Navas a Colo Colo

Julio Rodríguez, formador de Claudio Bravo, conversó con RedGol sobre el posible arribo del histórico exgolero del Real Madrid. En dicha entrevista, se manifestó bastante ilusionado con lo que el meta costarricense podría aportar al “Cacique”.

“El nombre me parece extraordinario, porque todos conocemos la carrera de Keylor Navas, especialmente en el Real Madrid. Pero ha tenido un par de problemas los últimos años, pero la calidad la tiene, la categoría la tiene, sería como traer a uno de los arqueros más ganadores de la historia del Real Madrid“, dijo Rodríguez en primera instancia.

Keylor Navas se acerca cada vez más a Colo Colo

En esa línea, agrega que: “Es un gran nombre rimbombante para el fútbol chileno, no solo para Colo Colo. Las cualidades que tiene son evidentes, porque en cierto momento fue catalogado como uno de los mejores arqueros del mundo“.

Finalmente, entrega su ok ante un inminente arribo del meta de 38 años al “Cacique”: “Hablamos de un tipo que ha ganado muchas cosas. Todos sabemos que es un gran atajador, abajo de los palos es su fuerte. Se tiene que adaptar al fútbol de Colo Colo, pero ese tipo de arquero lo hace rápido con mucha lectura de juego”.