Lionel Messi recibió una dura infracción de Santiago Arias en la final de la Copa América 2024 que protagonizan Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium, Aquello dejó al astro argentino con evidentes molestias físicas en los últimos minutos del primer tiempo.
De hecho, el futbolista tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la albiceleste, dando muestras del dolor que le provocó la falta del defensor colombiano.
El futbolista de 37 años estuvo caminando dentro del campo debido al dolor tras la falta del futbolista colombiano, situación que causó preocupación en Argentina. En algún momento se veía venir el ingreso de Lautaro Martínez. No obstante, el cambió no se efectuó.
Messi terminó el primer tiempo en el campo de juego. Tras el descanso, el ídolo argentino regresó a la cancha para disputar el complemento del compromiso que se juega en el Hard Rock Stadium.
El delantero sufrió no pudo continuar más en el campo de juego y pidió el cambio en el minuto 63. En su lugar ingresó Nicolás González.