Universidad de Chile y Colo Colo recibieron una importante noticia en las últimas horas dentro de lo que es su participación internacional en la Copa Libertadores para la segunda fecha de la competición.
Tanto ‘Azules’ como ‘Albos’ conocieron a los equipos arbitrales que se encargarán de impartir justicia en sus respectivos compromisos para esta segunda jornada, en la que ambos equipos disputarán duelos claves ante importantes rivales.
La Universidad de Chile, que viene de una importante victoria como local ante Botafogo por 1-0 en el Estadio Nacional, viajará a Argentina para enfrentarse ante Estudiantes de La Plata, otro de sus rivales directos pensando en avanzar a la próxima ronda.
Por otra parte, Colo Colo enfrentará en el Estadio Monumental a Fortaleza de Brasil, en un partido que será bisagra para los dirigidos por Jorge Almirón en su objetivo de buscar la clasificación, en donde saben que hacerse respetar de local es clave.
Los equipos arbitrales confirmados
Para el duelo entre Estudiantes de La Plata y Universidad de Chile el equipo arbitral será paraguayo, el que es comandado por el árbitro Derlis López, como asistentes estarán Eduardo Cardozo y Nancy Fernández, como cuarto juez está Zulma Quiñonez. En el VAR estará José Méndez y José Villagra.
En tanto, para el compromiso entre Colo Colo y Fortaleza el equipo de jueces será uruguayo, en la que el juez principal será Gustavo Tejera, los asistentes serán Carlos Barreiro y Andrés Nievas, mientras que el cuarto árbitro será Javier Feres. En el VAR estará Andrés Cunha y en el AVAR Santiago Fernández.
