Bad Bunny, intérprete puertorriqueño de trap, aceptó el reto del luchador "The Miz" y a través de un video en sus redes sociales confirmó su participación en uno de los combates estelares que tendrá la cartelera de la afamada franquicia WrestleMania, el evento anual más importante de la World Wrestling Entertainment o simplemente WWE, en su edición 37.

WrestleMania 37 es la máxima cita de la WWE en este año y tras el éxito del SmackDown, todo hace presagiar que será apoteósica esta edición 2021 del evento reina de la lucha libre estadounidense y que además contará con el regreso de los aficionados a las tribunas en el Estadio Raymond James de la ciudad floridiana de Tampa Bay, para presenciar esta cartelera especial, que contará con la participación protagónica del "Conejo Malo".

El reggetonero boricua sorprendió a los fanáticos de la lucha libre y a sus millares de seguidores al confirmar en su cuenta oficial certificada de Twitter que "los veo en WrestleMania". Lo que generó infinidad de reacciones y respuestas, para viralizar la previa de este emocionante evento anual a celebrarse este año en Florida.

El interprete de "Dakiti" tuvo un primer enfrentamiento con "The Miz" y John Morrison en el pasado Royal Rumble 2021, en enero. En aquella ocasión, el también conocido como "San Benito", por su usuario en redes sociales, fue atacado por sorpresa con una guitarra. Su rival: "The Miz", aseguró previo a esta WrestleMania que "será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny, porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla".

Bad Bunny es un fiel seguidor de la lucha libre y su participación fue específicamente para interpretar el tema "Booker T", homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, "El Último Tour del Mundo". El artista puertorriqueño aseguró tras el evento de enero pasado, que "actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo".

¿Cuándo será el combate de Bad Bunny vs. The Miz en WrestleMania 37?

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny debutará como luchador en el combate estelar de la cartelera del sábado 10 de abril de WrestleMania, principal evento de la afamada empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE). Bad Bunny se enfrentará a The Miz y lo confirmó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.