La Selección ecuatoriana dirigida por Gustavo Alfaro no pudo hacer historia en el Mundial de Qatar 2022 y quedó eliminada de la cita mundialista tras caer en un partido de alto vuelo frente a Senegal por 2 a 1.

En el once inicial de la selección sudamericana estuvo el ex jugador de Universidad de Chile, Hernán Galíndez, quien tuvo poco y nada que hacer en los dos goles africanos que sentenciaron la suerte de Ecuador en el Mundial.

Galíndez y todo Ecuador lloran la eliminación de Qatar. | Foto: Getty Images

Quienes se acordaron del ex portero azul fueron precisamente los hinchas de Universidad de Chile, quienes usaron las Redes Sociales para acordarse del meta de la selección sin títulos a nivel continental.

“Cagón”, “Pecho frío” y “Justicia divina” fueron parte de los epítetos que los hinchas universitarios emplearon frente al arquero en la red social Twitter donde, como si fuera poco, también le dedicaron algunos memes.

De esta manera, Ecuador volverá tempranamente a casa después de su paso por el Mundial, donde cosechó un ajustado triunfo frente a la peor selección, un trabajado empate frente a Países Bajos y la caída frente a Senegal.