Hoy, el Olympique de Lyon de la arquera Christiane Endler le ganó por 2-0 al Montpellier, triunfo que le sirve para seguir avanzando en la Copa Francia Femenina. La Seleccionada de Chile jugó todo el partido y logró mantener su arco en cero, dándole confianza al club para lo que se les viene.

La sede que recibió este encuentro fue el Parc Olympique Lyonnais, encuentro que tuvo un resultado favorable para la guardameta, dándole la posibilidad de seguir en carrera en cuartos de final y así tratar de sumar el título que el año pasado les fue esquivo.

El conjunto de las Leonas dominó todo el encuentro y abrieron el marcador al minuto 19 con gol de Dzsenifer Marozsan y posteriormente a los 67 minutos, Delphine Cascarino sentenció el duelo, dándole el triunfo que le permite seguir en carrera en el torneo francés.

El Olympique de Lyon de Tiane pasó a Cuartos de final de la Copa Francia. (Instagram Christiane Endler)

 

El próximo duelo del equipo de la portera Endler será frente a Girondins de Burdeos para ver quien será la ganadora la cual le va a permitir seguir avanzando en mira de una final.

Por la Primera División de Francia, la chilena y su equipo se enfrentan el 4 de febrero a las colistas del este campeonato, Rodez Aveyron, mientras que Lyon marcha en primer lugar con 34 puntos.