La Selección Chilena vuelve a saltar a la cancha del Estadio Pascual Guerrero de Cali en lo que será la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa América Femenina, en donde La Roja buscará reponerse su derrota ante Paraguay y poder quedar mejor posicionada dentro del grupo pensando en el objetivo de clasificarse a la fase final de la competición.

Para aquello, el estratega de la Selección José Letelier pone a disposición las mejores armas disponibles para el duelo que las enfrentará ante Ecuador, pensando en que en esta jornada Chile se juega el todo o nada dentro del torneo.

El DT de La Roja para este partido tiene una positiva noticia, ya que podrá contar con dos de las tres jugadoras que habían dado positivo de COVID-19, las cuales son Yessenia López y Rosario Balmaceda, quienes iniciarán este partido como titulares, agregando los ingresos de Carla Guerrero, Javiera Grez y Valentina Navarrete. 

Las cinco jugadoras sustituidas son Geraldine Leyton, Javiera Toro, Nayadet López, Maria José Urrutia y Yanara Aedo, quienes esperarán en la banca de suplentes su iportunidad de poder ingresar a este importante encuentro. 

La Roja va por el triunfo ante Ecuador | Foto: Getty Images 

De esta manera, la formación de Chile para enfrentarse a Ecuador es con Christiane Endler en portería; Rosario Balmaceda, Daniela Pardo, Carla Guerrero y Camila Sáez en la línea defensiva; Karen Araya, Francisca Lara, Javiera Grez y Yessenia López en la zona de volantes; Daniela Zamora y Valentina Navarrete en el ataque.