El Campeonato Nacional Femenino 2022 no solo dejó como saldo a Colo Colo dando, nuevamente, la vuelta ante Universidad de Chile, sino que también tuvo a una Antonia Canales sencillamente intratable en el arco de las guerreras albas.

La portera, quien llegó a Macul procedente de Universidad Católica, tenía unos zapatos grandes que llenar y lo hizo sin complejos, coronándose como campeona a final de temporada y con un registro espectacular.

Colo Colo, equipo que volverá a jugar la Copa Libertadores Femenina 2023, no podrá contar con una de sus figuras, ya que Anto Canales fue oficializada en el Real Oviedo de España como una de sus flamantes incorporaciones.

Así lo anunció el club a través de sus Redes Sociales, en donde con un brillante video le dieron la bienvenida a la chilena que quiere seguir los pasos de Christiane Endler en el viejo continente, pero haciendo su propio nombre en la escena grande del fútbol femenino.

Con la partida de Canales, Colo Colo pierde una pieza importante dentro de su plantel, pero La Roja Femenina gana una portera de primer nivel que quiere tomar la posta de Tiane Endler y empezar a hacerse un nombre dentro de la Selección Chilena.