París Saint-Germain, equipo que cuenta con el tridente compuesto por Mbappé, Messi y Neymar, abrirá la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia cuando visite al Ajaccio, equipo que está en zona de descenso. El partido se jugará en el Estadio François-Coty, cancha del Ajaccio.

El elenco parisino es el líder invicto que actualmente tiene el campeonato francés con unos números de nueve partidos ganados y dos empatados. Su última victoria fue frente al Marsella de Alexis Sánchez.

¿Cuándo juega PSG vs Ajaccio?

El partido se disputará el viernes 21 de octubre de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal dará el encuentro de la Ligue 1?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El duelo podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

París Saint-Germain derrotó por uno a cero en el Parque de los Príncipes al Olympique de Marsella, equipo del chileno Alexis Sánchez, quedándose con una nueva edición del "Le Classique". Con esa victoria el equipo dirigido por Christophe Galtier se mantiene invicto en la Ligue 1, competición en la cual es líder con 29 puntos.

Mientras que el Ajaccio lidia con una situación completamente distinta debido a que actualmente está en la zona de descensoAjaccio, quien llega a este partido después de haber empatado por uno a uno como visitante frente al Troyes, está en el puesto número 18 de la liga francesa con solo ocho puntos.