De dulce y agraz. Así se puede definir el paso de Alexis Sánchez al Inter de Milán luego de su traumática experiencia en el Manchester United. Es que el Niño Maravilla ha tenido pasajes de gran protagonismo desde que puso -otra vez- un pie en Italia, de hecho hasta se dio el lujo de ganar un escudeto con los nerazzurris, pero, nunca ha podido 100% titular, algo que claramente no lo deja contento.

A mayor abundamiento, el último fin de semana Internazionale venció 2-0 al Hellas Verona y el tocopillano fue reserva sin tener posibilidad de sumar minutos, a diferencia de su compatriota Arturo Vidal que comenzó en la banca, pero ingresó en el segundo tiempo.

El momento de Alexis es seguido de cerca por River Plate, club que busca reemplazar a su gran figura Julián Álvarez, delantero que emigrará al Manchester City apenas se inicie la temporada 2022-2023 en el Viejo Continente.

Así lo consigna  La Gazzetta dello Sport, aunque deja en claro que el gran impedimento para que Sánchez vuelva a ponerse la camiseta de River, es su alto sueldo, algo difícil de subsanar para (paradójicamente) El Millonario.

Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos meses en el Inter de Milán (Getty Images)

Simone Inzaghi no apuesta por Alexis Sánchez

El mismo medio italiano en su edición de hoy, asegura que el entrenador del Inter Simone Inzaghi, tiene decidido que su dupla de ataque es la compuesta por Edin Dzeko y Joaquín Correa.

Con esto no sólo queda relegado el chileno, también Lautaro Martínez, el que hasta hace pocos meses era la gran estrella nerazzurri.