Alexis Sánchez poco a poco va retomando ritmo en las canchas junto al Inter de Milán. El pasado fin de semana, el tocopillano ingresó durante el segundo tiempo en el encuentro de su escuadra ante Bologna de Gary Medel y en que el cuadro lombardo goleó 6-1 que lo llevaron a alcanzar los 10 puntos y lo ubican en el segundo puesto de la Serie A. Además, el atacante entró y en el primer balón tocado asistió a su compañero de ataque Edin Dzeko. Sin duda, que el nacional quiere volver a ser una opción latente para Simone Inzaghi.

Es por esto, que el entrenador del campeón italiano nuevamente consideró al jugador de La Roja. Esta vez para jugar contra Fiorentina, equipo donde hay un chileno como es Erick Pulgar. El elenco nerazzurro quiere volver a sumar de a tres para seguir metiéndole presión al líder Napoli que lleva puntaje perfecto hasta el momento con 12 unidades. 

Este martes será el duelo en que el goleador histórico de la Selección Chilena podría sumar nuevos minutos y ayudar a su equipo para alcanzar el triunfo. Eso sí, no será un cotejo fácil, ya que el conjunto del antofagastino también está en la parte alta de la tabla con 9 unidades. Será un choque crucial.

El chileno podría sumar minutos ante Fiorentina | Getty Images

El partido está pactado para este martes 21 de septiembre a las 15:45 horas de Chile. Recordemos que Arturo Vidal no estará disponible por molestias físicas.